lunes, 10 de marzo de 2014

Fin de Trimestre

Informamos a la comunidad Merideña que se acerca el fin del primer trimestre del año en curso, razón por la cual les invitamos a verificar la siguiente información:

  • Aquellos usuarios que registraron sus títulos universitarios en lo que va de año, deben acercarse a nuestras oficinas para retirarlo antes del 20 de marzo.
  •  De igual forma, quienes deseen registrar sus títulos universitarios deben acercarse a nuestras oficinas antes del día 20 de marzo.
Es importante destacar que se atenderán las habilitaciones (trámites para el mismo día) de títulos universitarios solamente para casos especiales.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES OSEA Q POR HORITA NO ESTAN RECIBIENDO TITULOS...? PARA CUANDO VOLVERIAN A RECIBIR TITULOS PARA HACER SU RESPECTIVO REGISTRO...? FELIZ TARDE POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. buenas noche deseo saber si el lunes van a trabajar

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Primeramente, gracias por sus comentarios.
    En el Registro Principal del Estado Mérida llevamos control administrativo basado en trimestres, lo que nos obliga a gestionar el ingreso de títulos universitarios a medida que se acerca el término de cada uno de estos.
    Como ya finalizó el primer trimestre, nuevamente estamos recibiendo títulos universitarios para su respectivo trámite dado que, evidentemente, comenzó el segundo trimestre del año en curso.
    Quienes deseen realizar el registro de su título universitario son bienvenidos para hacerlo en nuestras oficinas, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para ello.
    Trabajaremos en horario de oficina los días Lunes y Martes de semana santa (siempre y cuando no se presenten disturbios en la ciudad que nos obliguen a cerrar antes).
    Esperamos haber aclarado sus dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche vivo en Colombia y necesito una acta de defucion apostillada q necesito para q el registro me saque este documento?

      Eliminar
  5. Saludos cordiales, una pregunta, yo naci en el hospital de caja seca Estado Zulia pero fui presentada en la prefectura que esta en Santa Apolonia Estado Merida. Mi pregunta es a que Registro Principal debo ir para solicitar mi partida de nacimiento certificada para luego apostillar? Gracias de antemano. mi correo: arelissanchezr@gmail.com

    ResponderEliminar